Los mendocinos del Federal Regional se dividen en 3 zonas?

0
175
En el Consejo Federal comienzan a darle forma al nuevo Torneo. Foto: Santiago Dezio.

Alberto Pérez Gasul, presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, habló desde Capital Federal sobre el Federal Regional que se viene en el primer semestre del 2019.

Del primer tema que habló, fue de ésta prórroga de una semana más para las Ligas de confirmar su participación en el Federal Regional, debido a la demora en presentar algunas carpetas. “La Comisión que estaba con el tema Ligas, dio una semana más, no sé qué habrá sucedido con la Comisión que estaba con el tema clubes”, indicó el dirigente.

También manifestó que la fecha tentativa de inicio del campeonato está prevista para el 20 o 27 de Enero, por lo que el Federal Regional, no dará inicio más allá del último fin de semana del primer mes del año.

Alberto Pérez Gasul.

Sobre la forma de disputa dijo: “Si se da todo como esperamos, siete (7) clubes de la Liga Mendocina, más Montecaseros, La Libertad y el que clasifique de la Liga Rivadaviense, haríamos 2 zonas de cinco (5) equipos cada una una con un interzonal. Y nos quedarían tres clubes de Gral. Alvear, 2 de San Rafael, más uno de San Carlos, por lo que se armaría una zona de 6 equipos. Ahí se me ocurre, clasificarían los 3 primeros más el mejor segundo. Le buscaríamos la vuelta para no viajar tanto en un comienzo y recién salir cuando nos crucemos con los equipos de San Juan o San Luis”, manifestó Pérez Gasul.

Escucha el audio completo, gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario