Los equipos de Gral. Alvear piensan en el Federal Regional…

0
54

El Federal Regional comienza a fines de Enero de 2019, pero comienza a tomar forma por éstos días. En Gral. Alvear, Sp. Pacífico y Andes F.C., tienen la plaza asignada por haber jugado el Federal “B” 2017, mientas que el restante equipo que representaría al fútbol alvearense sería Dep. Bowen.

Éste viernes, después de las 20:30hs., el “Croto” definirá si participa o no del nuevo Torneo del Consejo Federal. Por ahora, el NO le gana la pulseada al SÍ. Su presidente, Miguel Nievas se aleja por que su intención es ir por la intendencia sureña y además aduce poco acompañamiento dirigencial.

El “Lobo” en tanto, si bien aún no confirma su participación en el Federal Regional, todo indica que sí lo hará. “Pacífico tiene otra espalda”, señalan desde Gral. Alvear. El “Blanquinegro” juega la revancha de la final el próximo lunes ante Bowen, que gane o pierda, será el tercer equipo que represente al departamento.

Juan Pablo Navío, periodista de FM Pehuenche (Gral. Alvear), brindó detalles de la realidad de los equipos alvearenses, escucha el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario