Los argentinos ya conocen a sus rivales en la Libertadores ´19.

0
55

En Asunción se desarrolló el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores de América 2019 que por primera vez se definirá a partido único en Santiago de Chile.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, que se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos, fue el encargado de sacar las bolillas del Bombo «2», en tanto Roque Santacruz, futbolista de Olimpia (P), hizo lo propio con las que estaban en el Bombo «1».

Los Octavos de final se jugarán a partir del mes de Agosto y cada uno de los equipos que continua en el certamen continental podrá realizar 3 modificaciones en su actual lista de buena fe.

River Plate se eliminará con Cruzeiro, definiendo la serie en Belho Horizonte, San Lorenzo será rival de Cerro Porteño y definirá su suerte en «La Olla» de Asunción. El actual campeón de la Copa podría cruzarse con el «Cuervo» en Cuartos de Final.

Boca Juniors se enfrentará con Athl. Paranaense por tercera vez en la actual edición copera, compartieron grupo y ahora definirán quien avanza a la próxima ronda. El «Superclásico» solo se puede dar en una eventual semifinal. Mientras que Godoy Cruz recibirá a Palmeiras en el «Malvinas Argentinas» y definirá en Sao Paulo quien sigue y quien no.

EL CAMINO A SANTIAGO:

Por Redacción.

Deja un comentario