jueves , 30 noviembre 2023
DeportesFutbol

LIONEL MESSI: “Me siento muy bien físicamente”.

Con vistas al duelo frente a Arabia Saudita, el capitán de la Selección Argentina admitió que posiblemente sea su última Copa del Mundo. “No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera”, reconoció.

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador de la Selección Argentina en sentarse en una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, la “Pulga” aseguró que se siente “muy bien físicamente” y que llega “en un gran momento” al debut de la “Albiceleste” en la Copa del Mundo, programado para este martes a las 7:00 hs. ante Arabia Saudita.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Lionel Messi había quedado en el centro de la escena en los últimos días por no entrenarse siempre a la par del grupo, pero especialmente en la mañana de este lunes, cuando a 24 horas del estreno de la Selección Argentina en Qatar, se viralizó una imagen de su tobillo hinchado, algo que generó muchísima preocupación.

Messi tobillo
El tobillo de Messi.

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, admitió Messi.

El capitán también explicó que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera”.

“Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento”, agregó.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Lionel Messi consideró que contra Arabia Saudita espera “un partido difícil” y advirtió que “me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos”.

Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo“, concluyó.

ESCUCHA A LIONEL MESSI (Gentileza):

Fuente: TyC Sports.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Godoy Cruz ya piensa en el 2024, “Toto” Pozzo será el primer refuerzo.

El “Tomba” comprará un porcentaje de la ficha del mediocampista que en...

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: No hubo triunfos para los equipos del Este.

Luego del balotaje se reanudó el Torneo Regional Federal Amateur que otorgará...

Boca Jrs. derrotó a Godoy Cruz en el “Malvinas Argentinas”.

En el marco de la última fecha de la fase de grupos...

River Plate empató como local y terminó 2° en la Zona “A”.

Con el arquero de la “Gloria”, Manuel Roffo como figura del partido,...

× Escribinos