Lautaro Martínez e Higuaín marcaron en dos amistosos

0
46

El ex-Rácing hizo el único gol del Inter en el triunfo por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid. Mientras que el flamante delantero del Milan convirtió en la derrota por 3 a 1 ante el Real Madrid. 

Los delanteros Lautaro Martínez y Gonzalo Higuaín convirtieron este sábado en los partidos amistosos que Inter y Milan jugaron ante Atlético y Real Madrid.

En el primer encuentro, el Atlético de Madrid completó su pretemporada con una derrota 1-0 en casa ante el Inter de Milan con un golazo de la joven promesa argentina: una espléndida volea en carrera.

Justamente Martínez estuvo en la órbita del Atlético pero finalmente la oferta del equipo italiano a Racing fue más importante.

En tanto, ya sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Milan 3 a 1 en el debut de su nuevo técnico Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema (2), Gareth Bale (45+1) y Borja Mayoral (90+1) marcaron los goles del local, mientras que por el conjunto italiano lo hizo un antiguo jugador de la casa blanca, Gonzalo Higuaín (4), que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Fuente: NA

Deja un comentario