«Las finales se juegan y se ganan…»

0
100
Foto: Jorge Ruiz.

El defensor central de Atl. San Martín, Emiliano Cortés, realizó declaraciones en «Platea Numerada» sobre el presente del equipo que se prepara para afrontar la final del Octogonal.

Definido el estadio del Dep. Guaymallén como escenario para el enfrentamiento ante Gutiérrez S.C., uno de los jugadores «Albirrojos» más regulares en el semestre, se mostró conforme con el rendimiento que están demostrando en el reducido donde han recibido un solo gol en las llaves anteriores.

Sobre el encuentro donde eliminaron al C.E.C., destacó la inteligencia que tuvieron para manejar el resultado, sobre todo luego del primer gol del partido que obligaba al «Comercial» a ir a buscar el resultado.

Emiliano Cortés, pilar fundamental en el fondo «Chacarero». Foto: Gentileza.

También remarcó lo difícil que fue volver a reinsertarse nuevamente en el fútbol, luego de estar alejado de los campos de juego por más de 5 años por una lesión. «Llegué a pesar 125 kg., bajé 36 kg. en 11 meses, empecé a solicitar pruebas para volver a jugar. Estoy agradecido a Defensores de Valeria del Mar que me abrió las puertas, gracias a ellos y a la oportunidad que me dieron estoy acá en San Martín«, recordó Emiliano Cortés.

Además recordó que ante el «Celeste» disputará su tercera final en el año. La dos anteriores no fueron con el resultado deseado, pero confía en que el domingo se corte la racha y poder festejar la clasificación dentro de la cancha a la próxima edición del Federal Regional Amateur.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN San Martín...

Por Redacción.

Deja un comentario