La Supercopa se define el 4 de Abril en el «Malvinas Argentinas».

0
213
El "Malvinas Argentinas" será el escenario de una nueva final del Fútbol Argentino.

El actual bicampeón de la «Superliga» y el flamante ganador de la «Copa Argentina» se medirán en el estadio «Malvinas Argentinas» en la séptima edición de este torneo.

Luego de tener confirmado el calendario internacional de ambos equipos en la Copa Libertadores 2019 y el calendario de la recta final de la Superliga, AFA y Torneos sellaron fecha y escenario para la Supercopa Argentina, que se disputará el jueves 4 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Esta será la primera oportunidad para ambos equipos de sumar un título en este 2019. Mientras para el Boca de Alfaro será la chance de sumar a las vitrinas por primera vez un título que le fue esquivo en 2012, 2015 y 2017; para Rosario Central será su primera participación en este certamen a un partido.

El equipo xeneize llega a este duelo con el reciente antecedente de haber perdido este mismo título en marzo de 2018 ante River, mientras que en 2012 cayó frente a Arsenal y en 2015 contra San Lorenzo. Rosario Central, en tanto, accede a este torneo luego de quebrar el maleficio y ganar la cuarta final en cinco años de la Copa Argentina ante Gimnasia.

Este cruce entre Boca y Rosario Central tiene antecedentes de partido definitorio justamente en la Copa Argentina, donde xeneizes y canallas definieron la edición 2014/15 en un controvertido partido disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Fuente: Doble Amarilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here