miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

La Selección Argentina jugará 2 amistosos en Buenos Aires.

Será durante la fecha FIFA de Marzo donde la “Albiceleste” festejará el título obtenido en Qatar ante su gente. Aún no se han definido los rivales, la fecha exacta y los estadios.

La Selección Argentina campeona del Mundo disputará dos amistosos entre el 21 y el 28 de marzo en la provincia de Buenos Aires con el fin de poder mostrarse en su país y, ante su público, luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

Los encuentros amistosos se darán en marzo ya que la FIFA confirmó, en estos días, que la fecha internacional se dará en el lapso entre 21 y 28 del tercer mes del año donde la AFA hará dos partidos en Buenos Aires -se especulaba con uno en otra provincia- para que el plantel pueda disfrutar con su gente el campeonato del Mundo.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Según publicó Noticias Argentinas, todavía no hay una definición de contra quién se enfrentará la Argentina en la ciudad capitalina pero lo que si hay certeza es de que, en lo que respecta a la ‘Albiceleste’, estarán presentes los 26 campeones del Mundo más aquellos jugadores del proceso de Lionel Scaloni que quedaron fuera del Mundial por diversos motivos.

A pesar de que en un principio al menos un partido sería en otra provincia, el ente madre del fútbol argentino decidió que los dos encuentros se disputen en Buenos Aires lo que generó una gran expectativa en los hinchas que esperan información sobre la compra de tickets para ello, estadios y horarios.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos