miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

La “Scaloneta” está viva!!!

La Selección Argentina recuperó la memoria ante su similar de México y ganó un partido clave que le permite soñar con la clasificación a 8vos. de final de la Copa del Mundo.

Luego de la derrota sufrida de manera inesperada en el debut ante Arabia Saudita, Argentina necesita casi obligatoriamente un triunfo ante la Selección “Azteca” para no despedirse rápidamente del Mundial.

Los nervios llevaron al combinado de Lionel Scaloni a no mostrar su mejor versión en la primera parte, donde tuvo la posesión del balón pero las imprecisiones hicieron que fallara en los últimos metros.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

En el complemento las modificaciones generaron el efecto esperado y Argentina mostró su mejor versión. A los 19´ Lionel Messi recibió afuera del área y sacó un “latigazo” con pierna izquierda que venció la estirada del “Memo” Ochoa para abrir el marcador.

Con resultado a favor, la “Albiceleste” se tranquilizó y comenzó a ser el equipo temible. La frutilla del postre llegó a los 42´ cuando Enzo Fernández tiró una “bicicleta” dentro del área y la colgó en el ángulo más lejano del arco mexicano para sellar el 2-0.

Ahora será el turno de enfrentar a Polonia el miércoles a las 16:00 hs., donde un triunfo lo clasificará automáticamente a 8vos. de final como primero de Grupo “C”.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentina (2): Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (Nahuel Molina), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez (Enzo Fernández (gol)), Alexis Mac Allister (Exequiel Palacios); Lionel Messi (gol), Lautaro Martínez (Julián Álvarez), Ángel Di María (Cristian Romero). DT: Lionel Scaloni.

México (0): Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez (Raúl Jiménez), Néstor Araujo, Cesar Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Andrés Guardado (Erick Gutiérrez); Hirving Lozano (Roberto Alvarado), Alexis Vega (Uriel Antuna). DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Daniele Orsato.

Estadio: “Lusail Iconic”.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos