El “Cruzado” perdía 2-0 ante Dep. Madryn y consiguió igualar en el complemento, aunque el resultado final no lo favoreció porque continúa afuera del reducido.
Por la 31° fecha de la Primera Nacional, se enfrentaron en el “Omar Sperdutti” el Dep. Maipú ante el “Aurinegro” de la Patagonia. Ambos necesitaban el triunfo, el “Cruzado” para ingresar a la zona de clasificación y Dep. Madryn para afianzarse en el reducido.
En el primer tiempo el local jugó mal y lo pagó caro. A los 29′ un error en la salida de Fernando Cosciuc le dejó servido el balón a Rodrigo Castillo quien definió contra un poste para abrir el marcador. Otro yerro defensivo le permitió a la visita estirar la ventaja a los 40´ por intermedio de Lucas González y así se fueron al descanso con el marcador 2-0.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
En la segunda mitad reaccionó y logró igualar el marcador con un futbolista menos. Cuando se jugaban 10´ descontó a través de Damián De Hoyos, a los 16´ se fue expulsado Agustín Manzur y los 20′ otra vez De Hoyos se hizo presente en el marcador para establecer el 2-2 definitivo. El resultado lo deja afuera por ahora del reducido y deberá ganar en Río Cuarto para seguir soñando.
EL RESUMEN (Gentileza):
Por Redacción.
Leave a comment