«La Liga Rivadaviense se ha jerarquizado mucho».

0
287

El presidente, José «Pipo» Álvarez, habló en «Platea Numerada» donde mostró su conformidad por el año año que termina y el crecimiento del madre del fútbol del Este.

«La semifinal del miércoles en cancha de Montecaseros, entre los dos equipos de Las Catitas (Arenas Raffo y Eliseo Ortíz) fue una fiesta», sostuvo el mandamás. El actual campeón del «Clausura» definirá con Argentino de Los Campamentos el título de campeón de la 1ª Edición de la Copa del Este. El juego definitorio será el domingo a las 20 hs. en la casa del «Lobo del Norte».

También hizo mención a lo vivido el último domingo en el mismo escenario, donde se definieron las categorías Sub-19, Sub-23 y Primera División, donde se jugó todo con público de las distintas instituciones y no hubo que lamentar ningún hecho de violencia.

Arenas Raffo jugará la final de la Copa del Este el domingo ante Argentino. Foto: Gentileza.

«Creo que las sanciones impuestas a lo largo del año, sentaron un precedente para que todos se portaran bien», señaló Álvarez. Hay que destacar que en el primer semestre fueron suspendidos de la competición Tres Acequias y Rodríguez Peña, siendo duramente castigados también varios jugadores de La Libertad por agredir a un árbitro.

También confirmó una posibilidad de que Argentino pueda jugar el Federal Regional Amateur en caso de adjudicarse la Copa del Este, «si alguna Liga de la provincia no es homologada, existe la chance de que Argentino pueda jugar el Regional», dijo el presidente.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN San Martín

Por Redación.

Deja un comentario