La fiesta del Básquet se vivirá en San Martín el próximo domingo.

0
198

Se realizará el domingo, en el Esteban Costantini. Habrán sorpresas. 

El básquetbol de Mendoza se prepara para una gran fiesta. Es que este domingo 24 desde las 16 horas, en el «Estadio Cubierto Esteban Costantini», se vivirá una tarde-noche que contará con el acto de presentación de los diferentes torneos que organiza la FBPM, homenajes, cierre del Vendimia de los Mini con el Final Four y tendrá como aliciente un juego final entre los extranjeros que participarán de los distintos certámenes y un combinado de Mendoza, dirigidos por Sebastián Bruno por un lado y Sergio Peralta por el otro.

Gran noche está organizando la Federación de Básquetbol junto a Atlético Club San Martín, para empezar a vivir un 2019 con el mejor baloncesto.

Al respecto, hablamos con el dirigente Pablo Ferlaza sobre lo que significará la llegada de este evento para el club del Este: “Para nosotros es un gran honor recibir la apertura del Vendimia, y por otro lado un compromiso gigante para estar a la altura de este gran evento”.

A lo que agregó: “La verdad es que ha tomado una gran trascendencia y con el nivel de equipos y jugadores que actualmente tiene el básquet de Mendoza, es una muy linda posibilidad de ver este lindo espectáculo deportivo”.

El costo de la entrada será de 100 pesos por persona. Están todos invitados, que sea una fiesta.

Deja un comentario