La facultad de Derecho de la UNCuyo presentó un gran proyecto para sus Posgrados

0
95

El vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón; el decano de la Facultad, Ismael Farrando, el vicedecano, Fernando Pérez Lasala y la secretaria de Posgrado, Irene Pujol fueron los encargadas de descubrir la piedra fundacional que dio inicio a la obra que contemplará una superficie total de 1.378,20 metros cuadrados para 5 aulas de posgrado, oficinas administrativas y sala de profesores.

Durante el acto, los funcionarios resaltaron que la obra responde a la ampliación de la oferta de posgrado que tiene la Facultad. En ese sentido, las formaciones para graduados pasaron de cuatro a más de 16, en muchos casos motivadas por los requerimientos que se piden a partir de los cambios legislativos de los últimos años.

Durant la presentación estuvieron presentes referentes provinciales como el ministro de gobierno Dalmiro Garay; el procurador General, Alejandro Gullé y la defensora oficial del Ministerio Público Pupilar, Mariana Silvestre. Asimismo, participaron, entre otras autoridades universitarias, la directora del Instituto Tecnológico Universitario Mariana Castiglia; las decanas de la facultad de Educación, Mónica Castilla y de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia García quienes compartieron el inicio de la obra con secretarios de la Facultad, docentes, egresados y estudiantes.

Deja un comentario