“La apuesta fuerte es a partir de Enero próximo “

0
619
Maxi Sandoval habló en "Platea Numerada". Foto: Gentileza.

El Atl. San Martín inició éste lunes la pretemporada con vistas al inicio del Torneo Clausura de la Liga Mendocina, pero sobre todas las cosas, con la mente puesta en el Torneo Federal Regional Amateur que dará comienzo entre los meses de Enero y Febrero del 2019.

Con Lucio Ramos como Director Técnico y Fernando Denier a cargo de la preparación física, el nuevo ciclo “Chacarero” ya tiene planteados los objetivos de cara al futuro y el único es acender a mediados del próximo año. Es por eso que el 1 de Diciembre dará comienzo la pretemporada más importante, la que será pensando en el Federal Regional.

En el primer entrenamiento de éste nuevo ciclo, tan solo estuvieron presentes 18 futbolistas, ellos fueron: Javier Videla, Agustín Domenech, Maximiliano Sandoval, Franco Lucero, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Javier Villaseca, Daniel Pinea, Facundo Tersigni, Leandro Roggerone, Sebastián Peña, Nicolás Falconi, Sebastián Loscocco, Córdoba y 4 chicos de clubes pertenecientes a la Liga Rivadaviense que se encuentran a prueba.

Los que formaron parte del campeón en el semestre anterior y que ya no estarán son: Gonzalo Contrera (C.E.C.), Nahuel Buenanueva, Federico Pérez, Julián Moyano (FADEP), Brian Páez, Juan Moyano (FADEP), Sebastián Carrasco, Emmanuel Vargas (FADEP).

EL nuevo DT, Lucio Ramos dijo que no hará declaraciones a la prensa hasta que no asuma la nueva dirigencia encabezada por Gabriel Mostaccio, en tanto quien sí hizo declaraciones en “Platea Numerada”, fue Maximiliano Sandoval, uno de los 2 sobrevivientes de la ya lejana final ante De.Pro. en el 2015.

Escucha la palabra del defensor en el siguiente audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por Redacción.

Deja un comentario