La Amistad vivirá su primera experiencia fuera de la Provincia.

0
799
Daniel Maidana, arquero de La Amistad. Foto: Gentileza.

La institución de Ingeniero Giagnoni viaja éste viernes a La Rioja para formar parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

La invitación le llega al equipo que manda en la Zona “B” de la Liga Rivadaviense en las semanas previas a su cumpleaños Nº 100 y marcará un hecho histórico en la vida del club, ya que es la primera vez en un siglo que La Amistad jugará fuera de Mendoza.

Así se promociona en La Rioja el amistoso del que será protagonista el Club Atlético La Amistad.

Los convocados por entrenador Antonio Guerrero para ésta experiencia en tierras riojanas son: Daniel Maidana, Marcos Trevizán, Aldo Palacios, Carlos Aguilar,Martín Romero, Agustín Romero, Nicolás Molina, Agustín Siciliano, Agustín Beltrame, Lucas Carrizo, Alejandro Martínez, Gastón Suárez, Martín Cádiz, Miguel Gilardi, Ezequiel Benítez, Juan P. Morales, Agustín Ojeda, Juan Calderón, Joaquín Videla, Emmanuel Matta, Abel Quintanilla, además del Preparador Físico Cristian Egea.

Daniel Maidana, uno de los históricos del “Verdeamarelho”.

Daniel Maidana es uno de los referentes con los que cuenta el actual plantel del “Bailantero”, y en diálogo con “Platea Numerada”, habló del significado que tiene para el grupo éste viaje y del momento que atraviesan futbolísticamente en la Liga Rivadaviense.

Escucha al “1” en el siguiente audio, gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario