jueves , 30 noviembre 2023
DeportesFutbol

La “Academia” demostró personalidad ante Tigre y va por Boca Jrs.

En un vibrante encuentro disputado en el estadio “Tomás A. Ducó”, Racing Club revirtió el resultado ante Tigre que ganaba 2-0 y se impuso 3-2. El domingo los de Fernando Gago buscarán el Trofeo de Campeones ante el “Xeneize” en Villa Mercedes.

El juego se disputó entre los subcampeones de la Copa de la Liga y el Torneo de la Liga Profesional, el campeón de ambos campeonatos fue Boca Jrs., por lo cual el rival del elenco “Azul y Oro”  en el “Trofeo de Campeones” se definió entre los equipos que terminaron en la segunda ubicación en ambos certámenes.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

El encuentro fue intenso y de resultado cambiante. Tigre se adelantó en el marcador a los 29´ con un penal transformado en gol por Mateo Retegui, a los 31´ el “Matador” se quedó con 10 futbolistas por la expulsión errónea de Abel Luciatti, pero poco le importó a los de Victoria la inferioridad numérica, tal es así que Facundo Colidio aumentó la diferencia a los 38′ y así se fueron al descanso con el marcador 2-0.

En el complemento, la “Academia” cambió la actitud, fue con todo en busca de dar vuelta la historia y aprovechar el hombre de más. A los 13´ llegó el descuento por intermedio de Maximiliano Romero, Tigre aguantaba en inferioridad numérica Racing Club no cesaba por llegar al empate. Se jugaban 38′ cuando llegó el empate a través de Jonathan Gómez por lo que hubo que recurrir al tiempo extra al no modificarse el resultado en los 90′ reglamentarios.

//LEÉ TAMBIÉN: ALERTA: ¿Giovani Lo Celso se pierde el Mundial?

El cansancio se apoderó de Tigre en el alargue, mientras que Racing Club no bajó los brazos en ningún momento para quedarse con el triunfo. A los 12´ del segundo suplementario apareció el “Demonio” Gabriel Hauche para sellar el triunfo de la “Academia” que le permite definir con Boca Jrs. en el estadio “La Pedrera” el “Trofeo de Campeones”, al que llega como el principal campeonato.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Godoy Cruz ya piensa en el 2024, “Toto” Pozzo será el primer refuerzo.

El “Tomba” comprará un porcentaje de la ficha del mediocampista que en...

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: No hubo triunfos para los equipos del Este.

Luego del balotaje se reanudó el Torneo Regional Federal Amateur que otorgará...

Boca Jrs. derrotó a Godoy Cruz en el “Malvinas Argentinas”.

En el marco de la última fecha de la fase de grupos...

River Plate empató como local y terminó 2° en la Zona “A”.

Con el arquero de la “Gloria”, Manuel Roffo como figura del partido,...

× Escribinos