En el marco del Plan “Techo Digno”, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, y a través de una operatoria entre la Dirección de Contingencias y la Municipalidad de Junín, se entregaron maderas, membranas y rollizos para la mejora de techos de familias en estado de vulnerabilidad social.
A partir de la descentralización de fondos a los departamentos, la iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, proporcionando una solución definitiva para las viviendas, reemplazando nailon, chapas de metal y cartones maderas, membranas y rollizos.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
“Es una iniciativa en conjunto con el gobierno de la provincia. Es darle una solución verdadera a gente que ha hecho mucho esfuerzo a través de la construcción. El Municipio acompaña ese esfuerzo y vamos a seguir realizando este tipo de entregas para más familias del departamento. Es la solución definitiva a una problemática que existe y que debemos cambiar. Es un trabajo que involucra profesionales de Desarrollo Social y Obras Públicas. Estamos orgullosos y felices por estas familias que hoy recibieron este beneficio”, contó Héctor Ruiz, intendente de Junín, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; Priscila Segura, directora de Contingencias; funcionarios del ejecutivo, concejales y beneficiarios de este plan.
//LEÉ TAMBIÉN: Se instaló el riego por aspersión en el Parque «La Palmira».
Quienes deseen conocer más sobre este programa provincial, podrán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas o a la Subsecretaría de Desarrollo Social, en calle San Martín 15, Ciudad de Junín.
Fuente: Prensa Junín.
Leave a comment