Juan Martín Del Potro, semifinalista del US Open

0
64

El tenista argentino demoró más de 3 horas y media para sacarse de encima a John Isner, el gigante de 2,08 metros.

Luego de la victoria obtenida por 6-7(5)/6-3/7-6(4)/6-2 y con una temperatura de 32º que por momentos era agobiante, Del Potro espera por Rafael Nadal o Dominic Thiem, que definirán en instantes quien se mete entre los 4 mejores del Abierto de los EE.UU.

En diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro, “La Torre de Tandil” dijo:

“Estoy feliz de poder llegar a otra semifinal acá, venciendo a John (Isner) en un gran partido. La condiciones eran terribles, sobre el final los 2 estábamos muy cansados. Esos 10´ que estuvimos en el vestuario a veces te terminan de cansar en vez de recuperarte, ya te cuesta volver a activar, a sentirte con energías, pero bueno, tuve la suerte de quebrarle en el cuarto set y terminé ganando un partido que fue muy duro.”

Qué pasó con los pantalones? querías cambiarlos y no te dejaban?

“Estaba empapado y quería ir corriendo a cambiarme pero no me dejaron, tenía que esperar hasta el final del set. No tenía problemas de cambiarme, pero tuve que esperar un poco. Estaba muy mojado y me costaba secarme las manos también y se hizo muy duro. Ahora a descansar.”

Querés tomarte revancha del año pasado con Nadal, te gustaría? Hay que esperar a la noche su resultado…

“Ahora quiero descansar, disfrutar de éste momento, celebrar con mis amigos y toda Argentina que me sigue y me apoya, con toda la gente que está acá. Después tendré tiempo de pensar en Rafa (Nadal) o en (Dominic) Thiem.”

Por Redacción.

Deja un comentario