Inolvidable presentación “Bailantera” en La Rioja.

0
294
El plantel completo del Club Atlético La Amistad que hizo historia en La Rioja.

Se disputó el encuentro amistoso entre la Selección de la Liga del Sur Riojano y el Club Atlético La Amistad. El resultado fue favorable al combinado riojano por 2 goles a 1.

El encuentro que sirvió como parte de los festejos de la Liga del Sur Riojano por su aniversario Nº 48, se jugó en el estadio de Estudiantes el Tala. El Seleccionado local, se compuso con los mejores futbolistas de que componen el certamen liguero, mientras que La Amistad, que marcha líder en su zona en la Liga Rivadaviense, llegaba con todo su potencial.

“Para uno que quiere al club, que lo siente, todo ésto es muy emotivo”, le contó Antonio Guerrero a Radio Showgol. “Los primero 15´ nos costó, después nos acomodamos en una cancha que lucía un buenas condiciones. Comenzamos perdiendo, lo igualamos y a 5´ del final, nos convirtieron el segundo gol”, detalló sobre el encuentro el DT.

La entrada en calor del equipo de Ingeniero Giagnoni, antes del encuentro ante la Selección de la Liga del Sur Riojano.

“Lo que hemos vivido es inolvidable, compartimos muchas cosas, es una experiencia para nosotros que no se puede explicar, algo sin palabras”, expresó Antonio Guerrero, quien además se mostró feliz por haber hecho debutar a 3 chicos en éste primer amistoso fuera de la provincia que disputa el Club La Amistad.

El equipo inicial del “Verdeamarelho” fue el siguiente: Daniel Maidana; Nicolás Molina, Marcos Trevizán, Martín Romero, Carlos Aguilar (convirtió el único gol de La Amistad); Miguel Gilardi, Emmanuel Matta, Abel Quintanilla, Alejandro Martínez; Agustín Beltrame, Lucas Carrizo. Luego ingresaron: Agustín Siciliano, Gastón Suárez, Agustín Romero, Martín Cádiz, Ezequiel Benítez, Juan Morales, Agustín Ojeda, Juan Calderón, Joaquín Videla y Aldo Palacios.

El profe Cristian Egea junto al DT Antonio Guerrero.

El elenco de Ingeniero Giagnoni, retornará a Mendoza en las próximas horas con la satisfacción del deber cumplido y con la mente puesta en el certamen doméstico, donde reprogramará su partido con Tres Acequias de Medrano.

Por Redacción.

Deja un comentario