Huracán (SR) y Rincón del Atuel, se bajaron del Federal Regional…

0
129

Por motivos estrictamente económicos el “Verde” y el “Globo” no jugarán el certamen nacional. En Rincón es decisión tomada en Avenida Mitre es casi un hecho.

Por motivos estrictamente económicos tanto Rincón del Atuel como Huracán han decidido no participar del “Torneo Regional Federal Amateur 2019”. En ambos casos los números no cierran para una competición con muchos gastos, escaso apoyo y pocos premios.
Además el hecho que cuatro equipos de San Rafael participen en el mismo evento complicaría el panorama en cuanto a la recaudación, entre otros aspectos.

En el caso de Rincón del Atuel es decisión tomada y no hay vuelta atrás. El objetivo futuro es seguir trabajando en obras para el club.

Mientras que en Huracán el panorama es bastante complejo ya que la comisión saliente no quiere afrontar dicha competición y por el momento no aparecen candidatos con la idea de jugar este torneo.

Por su parte el Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club si jugarán el Regional aunque teniendo en cuenta estas dos bajas la situación se complica un poco ya que a la hora de confeccionar las zonas podrían integrar un grupo junto a elencos de la capital mendocina.

El panorama es incierto con más dudas que certezas, lo concreto es que este martes al mediodía el presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez viajará a Buenos Aires para llevar las notas de aquellos interesados en disputar el torneo 2019.

Fuente: UNO San Rafael.

Deja un comentario