“Hasta el 23 de Julio, el DT del Atl. San Martín es Juan Carlos Bermegui”, Alberto Ortíz.

0
580

Así lo confirmó el actual presidente del Atl. San Martín, en comunicación telefónica con Radio Showgol, dejó en claro su descontento con el proceder de la futura nueva dirigencia de la institución de remover a Juan Carlos Bermegui del cargo de Director Técnico y dejar ese lugar a Lucio Ramos.

Sorprendido por la decisión que se ha tomado de sacar a Juan Bermegui para traer a Lucio Ramos?

En realidad estoy sorprendido y molesto, porque de la forma en la que se han manejado no corresponde. No le corresponde a autoridades que quieren asumir en una institución, primero, porque no son Comisión Directiva, está homologada la lista pero no están aceptados los cargos. No han asumido hasta el día 23 de Julio, por ende, desconozco las decisiones que han tomado. Repudio las formas de hacerlas, de cualquier forma, hay situaciones con terceros involucrados que van a salir perjudicados con todo ésto. Es una lástima, porque a la institución hay que apoyarla, ayudarla, siempre como hemos dicho, pero llegamos a un punto que es la ética, la ética del manejo. Realmente quiero responderte que yo, como presidente aún de la institución hasta el día 23, que es cuando entregaré mí mandato, desconozco lo que ellos han hecho. Para mí el técnico sigue siendo Juan Carlos Bermegui y todos los jugadores que lograron el campeonato, serán los que deben seguir practicando. Si en el futuro, luego de fecha en la que asuman, ésta gente que decida lo que quiera, que rijan los destinos del club a partir de ese momento, por ahora no pueden regir el destino de los jugadores y del Cuerpo Técnico.

Cómo se enteró de la salida de Bermegui?

Ayer (lunes) Juan Carlos (Bermegui) me dijo que se había reunido con ellos y que le manifestaron que en votación, él no era más el DT de San Martín y que iban a traer a Lucio Ramos con todo un proyecto que tienen. La verdad que desconozco ese proyecto, no tengo porque conocerlo, me parece muy bien que lo haya, pero se debe poner en marcha a partir del 23 de Julio, cuando sean autoridades del club, mientras tanto, son dimes y diretes nada más.

Algunos jugadores han sido citados para éste miércoles a las 9hs. para comenzar el “Ciclo Lucio Ramos”, qué cree que sucederá?

Es muy fácil, ahora me comunicaré con Javier Rubio, que es con el único que he mantenido contacto hoy, pero Lucio Ramos a quien le debo respeto, porque lo vi como jugador, no puede hacerse cargo de ninguna disciplina del club, porque repito, nosotros como Comisión Directiva no lo hemos citado a él. Por ende, una tercera persona que no forma parte de la dirigencia tampoco lo puede citar, por lo que lamentablemente el señor Ramos no podrá asumir sus funciones hasta que la nueva Comisión no esté en el cargo.

Hasta el 23 no se puede tomar ninguna decisión?

Nos llama la atención y molesta, no solo a nosotros, que nos abrimos a formar una sola lista unificada, pero nos corresponde y sabemos muy bien que se ha faltado éticamente con esta decisión.

Con Bermegui habló en la últimas horas?

Con Juan Carlos voy a tratar de hablar ahora (cerca de la medianoche), él es además de una muy buena persona, es un trabajador y debe estar descansando, si es que puede , porque está muy molesto con ésta determinación, con la forma que se ha procedido. Con la gente no hay que jugar, con los técnicos no hay que jugar, con nadie hay que jugar. Hay que jugar en una plaza y cuando uno es niño.

Entonces, mientras dure su mandato el técnico es Juan Carlos Bermegui?

Por más que Bermegui mañana no pueda estar en un entrenamiento, porque el Torneo de la Liga comienza el 22 de Julio, no hay ninguna información de postergación, para nosotros el DT sigue siendo él.

Por Redacción.

Deja un comentario