viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

Godoy Cruz venció a Arsenal y pelea por el campeonato.

El “Tomba” sumó tres puntos claves que lo afianzan en la lucha por el campeonato y lo alejan de la zona descenso.

Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Arsenal en un encuentro disputado en el estadio “Malvinas Argentinas”, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y suma tres puntos claves que lo mantienen con chances de campeonato, y saca diferencia en la tabla de los promedios.

A los 8′ de la primera parte, Martín Ojeda remató desde afuera del área, luego de una gran jugada de Tomás Castro Ponce, y la pelota se metió cruzada por el palo izquierdo de Alejandro Medina, que quedó sin posibilidades de reacción.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

El “Tomba” se hizo de la pelota con ese gol tempranero, pero la reacción del conjunto de Sarandí no tardo en llegar y se hizo presente con algunos intentos que generaron el esfuerzo del Ruso” Rodríguez.

A los 20′, una jugada personal de Sebastián Lomónaco, dejó solo a Facundo Kruspzky, quien remató a metros de la medialuna del área del conjunto mendocino y la buena intervención de Rodríguez desvió la pelota al córner.

La insistencia del conjunto dirigido por Leonardo Madelón, sobre el final de los primeros 45′, forzó una jugada más: un córner desde el sector derecho, dejó a Gustavo Canto con posibilidad de empate, pero el remate del defensor terminó desviado.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

En la segunda parte, los de Sarandí salieron decididos a buscar la igualdad y se impusieron en terreno local por intermedio de jugadas colectivas que dejaron al “Tomba” lejos de la pelota.

Cuando el curso del partido daba a entender que el “Arse” podía llegar a su objetivo, llegaron dos jugadas claves para los mendocinos y ambas tuvieron a Ojeda como protagonista: primero un remate dentro del área, tras una combinación de pases, que se fue cerca del palo izquierdo, y después otra que se estrelló en palo derecho y se fue.

Con esta victoria, Godoy Cruz se ubica a dos puntos del actual líder, Gimnasia (LP), sueña con la posibilidad del campeonato y se aleja de la zona de descenso, mientras que Arsenal suma su quinto partido sin conocer la victoria.

EL RESUMEN (Gentileza):

Fuente: NA.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos