miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

Gimnasia y Esgrima volvió a perder con el “Pincha” y quedó eliminado.

La ilusión de ascender que tenía el “Lobo” se esfumó en la tarde del sábado al caer derrotado nuevamente 1 a 0 con Estudiantes (Bs.As.), ésta vez en el “Víctor Legrotaglie”.

En la ida el triunfo había correspondido al “Pincha” en el estadio “Ciudad de Caseros” por 1 a 0 con gol de Facundo Castelli. Es por eso que Gimnasia y Esgrima tan solo necesitaba ganar por cualquier diferencia para aprovechar la ventaja deportiva y así acceder a la final del Reducido.

//LEÉ TAMBIÉN: El «Chacarero» no se detiene aunque tenga fecha libre.

El partido tuvo un comienzo intenso, donde el árbitro Pablo Dóvalo obvió un penal en favor de la visita a poco de iniciado el juego y luego todo favoreció al elenco “Blanquinegro”, aunque no pudo plasmarlo en el arco de enfrente.

En el complemento Gimnasia y Esgrima salió en busca del gol que lo clasificaba y su rival se paró para jugar de contra. Así fue como lo ganó, pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Lautaro Lusnig a los 28′, a partir de ahí se imaginaba un bendabal “Blanquinegro”, pero no fue así.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Tomás Giménez sostenía el cero en su arco y le daba vida a Gimnasia al contener un par de mano a mano. Cuando el cronómetro marcaba 43´, el sanjuanino Alan Cantero encaró por izquierda definió para sentenciar la serie y terminar con la ilusión del “Lobo”, desatando la locura en el banco de Estudiantes que buscará el ascenso a Primera División ante Def. de Belgrano o Instituto (Cba). Luego los incidentes hicieron que el árbitro suspendiera definitivamente el encuentro.

EL GOL:

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos