Gabriel Gómez se fue de la «Lepra»…

0
57
Foto: Gentileza.

Desde el entorno del D.T. dicen que es por la falta de refuerzos para el próximo torneo, pero los dirigentes aseguran que tiene otra oferta.

Un baldazo de agua fría. Así cayó la noticia de la renuncia de Gabriel Gómez este viernes a la dirección técnica de Independiente Rivadavia. Luego de una muy buena campaña en la última temporada de la «B» Nacional y de un arreglo de continuidad que se había dado días después del cierre del torneo, el entrenador dio el portazo y se va de Mendoza.

Foto: Gentileza.

Las primeras informaciones son contradictorias, desde el entorno del D.T. dicen que la dimisión sería por la falta de refuerzos para el próximo campeonato y el alejamiento de jugadores que habían sido importantes en la campaña que recién culmina. Nicolás Dematei, Daniel Imperiale y Federico Castro habían anunciado que no iban a seguir en la «Lepra», y lo mismo ocurriría con Julián Navas, Mauricio Asenjo y Matías Tissera. Además, por el momento el conjunto «Azul» no ha cerrado incorporaciones.

En el club tomaron con sorpresa la decisión de Gómez, y algunos dirigentes sostienen que es porque al técnico le habría llegado una muy buena oferta de otro equipo de la «B» Nacional, que sería Mitre de Santiago del Estero. Lo cierto es que ahora Independiente Rivadavia deberá ir en busca de su reemplazante, pensando en la pretemporada y en el inicio del nuevo torneo en agosto.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario