viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño de las estrellas fue muy superior a su rival y con gol de “Gabigol” Barbosa ganó 1-0 y se coronó campeón de la Copa Libertadores y disputará el Mundial de Clubes.

Flamengo venció 1-0 a Atl. Paranaense y se consagró campeón de la Copa Libertadores, con gol de Gabriel “Gabigol” Barbosa en el estadio “Monumental Banco Pichincha” de Ecuador en una final en la que fue ampliamente superior a su rival, pese a que el resultado no reflejó lo contrario.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Barbosa convirtió el 1-0 de zurda y en el área chica luego de un centro desde la derecha propiciado por Everton Ribeiro tras una gran jugada con combinación de paredes entre él y Rodinei en la que la defensa de Paranaense permaneció estática y no los pudieron controlar.

El “Fla” se iba al entretiempo como vencer, gran dominador del balón y con la lesión del lateral Filipe Luis que a los 19′ tuvo que ser reemplazado por Ayrton Lucas, mientras que el otro equipo sabía que debía jugar el complemento con un hombre menos a causa de la expulsión por doble amarilla de Pedro Henrique.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero, con los dirigidos por Dorival Júnior que atacaron desde el inicio, fueron más agresivos y que a los 6′,Gabigoltuvo el segundo, pero el arquero Bento achicó bien y ganó el mano a mano.

//LEÉ TAMBIÉN: Se cumplen 25 años del último partido como profesional de Diego Armando Maradona.

Paranaese hizo lo que pudo ante la supremacía de un conjunto que buscaba revancha de la edición anterior de la Copa Libertadores, que perdieron ante Palmeiras, y aún así se replegó bien y evitó que el marcador sea más abultado.

EL RESUMEN (Gentileza):

Fuente: NA.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos