FADEP se recuperó, el CEC se hunde…

0
60
Foto: Prensa FADEP

El equipo dirigido por Alaniz, le propinó una verdadera paliza al Comercial por la segunda fecha del Regional. Tejada en oportunidades, Alaniz y Baldacini marcaron para la visita, Escobar descontó para el local.

Por la segunda fecha del Regional, el CEC recibió a FADEP en cancha de Guaymallén. Fue victoria para la visita por 4 a 1, Franco Tejada por duplicado, Maximiliano Alaniz y Jesús Baldacini marcaron los goles de FADEP. Escobar descontó para el Comercial.

El primer tiempo fue todo del equipo visitante, manejó mejor la pelota y generó las mejores situaciones de gol. Doce minutos tardó en abrir el marcador, gracias a Franco Tejada. Luego a los 30′ ampliaría la ventaja FADEP a través de Maximiliano Alaniz. Sin encontrar el juego y con el resultado adverso, el Comercial se fue al descanso.

El arranque del complemento fue esperanzador para el público Comercial,ya que los dirigidos por Gianformaggio salieron con un poco más de actitud e inquietaron el arco de Narváez. Sin embargo el CEC no pudo marcar y si lo hizo la visita. A los 23′ un error en el medio campo local y una buena presión de Tejada, quien robó la pelota, se fue sólo y marcó el tercer tanto del encuentro. Minutos más tarde Márquez le tapó un penal al 10 de FADEP, Gabriel Moyano. Así todo el equipo de Alaniz llegó al cuarto gol, por intermedio de Baldacini quien ingresó a los 30′ por Maximiliano Alaniz. Ya en el cierre del encuentro, Escobar descontó para el Comercial.

Segunda derrota consecutiva para el CEC que no encuentra el camino y la fecha que viene visitará a Andes Talleres. Por el otro lado FADEP se recuperó con este triunfazo y la fecha que viene recibe a Gutiérrez, promesa de partidazo.

FORMACIONES:

CEC (1): Marquez (atajó penal); Contrera, Tissera,Castañeda,
Roques; Frites, Espindola, San Martín, González; Escobar, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

FADEP (4): Narváez; López, Murcia, Rodríguez, Díaz; Gobetto, Méndez, Tejada, Moyano (erró penal); Sanfilippo, Alaniz. DT: Darío Alaniz.

Goles: FADEP: Tejada (2), Alaniz, Baldacini (F). CEC: Escobar.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: Hugo Pedro Alastra (Local CEC).

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario