FADEP goleó al C.E.C. y llega con chances a la última fecha.

0
31
Foto: @FundacinAmigos2

Se completó la quinta fecha de la Zona «5», Región Cuyo del Torneo Regional. FADEP recibió al C.E.C. y lo goleó 6 a 3.

Los primeros minutos del primer tiempo, se pudo apreciar la iniciativa de ambos conjuntos para lograr abrir el marcador rápidamente. El elenco local salió a proponer su juego, debido a la necesidad de obtener una victoria para seguir con chances de clasificar. Lo opuesto pasaba en la vereda de enfrente, ya que el comercial no tenía posibilidad remota de clasificar.

Los goles en la primera mitad, llegaron para Fundación a los 15′ con Gobetto y rápidamente a los 17′ ampliaría Baldaccini. En el comercial, el que descontaría sería Coca a los 19′, mientras que Pizarro a los 37′ colocaría la igualdad en el marcador. Sin embargo sobre el final del PT, más precisamente a los 40′ y 43′ Gobetto y Pacheco volverían a poner arriba a FADEP.

En el inicio del complementario, fue un reflejo de la primera mitad del encuentro, a diferencia de que el Comercial empezaría a controlar mejor los tiempos del partido. A pesar de ello, Fundación estiraría aún más la ventaja por intermedio de Gobetto a los 9′ y Federico Bruno a los 45′, mientras que Ortega descontaría para el Mercantil.

FORMACIONES:

FADEP (6): Diego Narvaez; Luciano Rodriguez, Iván Marcolini, Sergio Díaz; Nicolás Salinas (Méndez), Fabricio Lopez, Gabriel Moyano, Juan Pablo Gobetto (gol x 3)(Federico Bruno (gol)), Nicolás Pacheco (gol); Enzo Tejada, Jesus Baldaccini (gol). DT: Darío Alaniz.

C.E.C. (3): Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, Leonardo Espíndola, Agustín Roques; Franco Maldonado (gol), Yoel Frites, Facundo Villegas, Franco Coca (gol); Lucas González, David Pizarro (gol). DT: Darío Gianformaggio.

Estadio: «Hugo Pedro Alastra».

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario