Exitosa presentación de Iván Noble en «Copas & Sabores»…

0
592
Foto: Rosalía D´Agostino.

Éste domingo, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia,  se llevo a cabo por tercera vez en la Región uno de los eventos vitivinícolas más importante de la Zona Este, la degustación anual de Copas & Sabores organizada por Click Producciones.

La misma contó con la presencia del prestigioso artista Iván Noble, quien presentó su show acústico, pasando por un variado repertorio de canciones y grandes éxitos que fueron coreados por los mas de 1500 presentes que disfrutaron del evento. También fue parte del evento “La Contreras” (ex Simpecao) y el “Estudio de Danza Casa España”, que deleitaron con su espectáculo de flamenco, y más de quince bailarinas en escena.

Foto: Rosalía D´Agostino.

Durante la exposición el público además de interactuar con enólogos y dueños de bodegas, pudo degustar una amplia variedad de vinos, como así también disfrutar de una interesante oferta gastronómica.

Foto: Rosalía D´Agostino.

También es importante destacar que formaron parte de la degustación y acompañaron con un stand autoridades del vecino país de Chile. Con el objetivo de promocionar su región estuvieron presentes Soledad Vera,Directora de Turismo Municipalidad de Viña del Mar y José Aguirre, Encargado de la Oficina de Promoción de Eventos Municipalidad de Viña del Mar, además de Gabriel Modarelli Gerente General de BTS Turismo Chile.

Por Rosalía D´Agostino.

 

Deja un comentario