«Está todo armado para que la final sea San Martín-Gutiérrez».

0
108
Foto: Gentileza.

El «Octogonal» que ofrece una plaza más a los equipos de la Liga Mendocina para el próximo Federal Regional Amateur definirá el próximo domingo a sus finalistas y uno de los cuatro entrenadores que está en semifinales, dejó sus sensaciones.

Luego del empate en cero entre el Atl. San Martín y el Club Empleados de Comercio y el triunfo a domicilio de Gutiérrez S.C. sobre el Atl. Palmira, Daniel Arias no ocultó su malestar con la organización de los encuentros, como así también con la floja labor de Paolo Conte (expulsó a Mortes (P) y Carmona (G)) en el encuentro disputado en el «José Castro».

«No teníamos que jugar ante Gutiérrez, ellos tenían que enfrentar a San Martín y nosotros al C.E.C., pero como quieren a San Martín y Gutiérrez en la final para que no se queden afuera del Regional, lo armaron así», dijo Arias en declaraciones radiales.

También hizo referencia a lo inhumano que fue afrontar el partido con Andes Talleres el domingo a las 16:30 hs., por el calor y la no prestación de seguridad para jugar en la noche y 3 días más tarde la autorización llegó para jugar en horario nocturno con el «Celeste».

Escucha la nota completa con el DT «Jarillero», gentileza de CNN San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario