“Esta copa está hecha para que los clubes grandes hagan lo que quieran”

0
149
Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

El presidente de Chaco For Ever también sumó su opinión a la polémica que se generó por la disposición de la Copa Argentina sobre el partido entre Sarmiento y River. El cruce se disputará el domingo en Mendoza, por lo que el clásico chaqueño programado para el fin de semana por el Federal «A» deberá postergarse. “Esta decisión de la Copa Argentina no me sorprende, es una burla a los clubes del interior y a nuestra categoría”.

El presidente de Chaco For Ever se mostró muy molesto por la decisión que tomó la organización de la Copa Argentina de programara el cruce entre Sarmiento y River para el domingo. «Esta copa está hecha para que los clubes grandes como River o Boca hagan lo que quieran». «De una vez por todas tenemos que plantarnos. Yo fui uno de los pocos que se atrevió a decir que nos daban dos pesos para arrancar esta copa, ni siquiera te alcanza las migajas que te dan para cubrir un viaje».

En el mismo sentido, el directivo de For Ever se mostró indignado al expresar: «Se te ríen en la cara, creen que porque nos dan un pasaje en avión o un hotel en Buenos Aires, nos van a comprar». «Nos causan a todos un perjuicio porque hay que reprogramar varias fechas, no sólo un partido», agregó.

Por último, Gómez indicó: «Me molesta el manoseo, nosotros venimos organizado este partido hace diez días». «Para el bien del fútbol del interior, esto tiene que cambiar. Somos muchos los clubes perjudicados por este tipo de cosas», finalizó.

Fuente: Interior Futbolero.

Deja un comentario