domingo , 24 septiembre 2023
Cargando ...
EspectaculosSociedad

“Mundo Agradable Hospital Perrupato” llega al Cine-Teatro Colón.

Será el próximo sábado 25 de septiembre, donde distintas bandas compuestas por profesionales, choferes de ambulancia y camilleros del nosocomio de San Martín se presentarán en el Cine-Teatro Colón.

“De Agua y Barro”, “Celeste Chacón”, “Viento Norte”, “Únicos”, “Dr. Robert Beat Band” y “Miriam Gélvez”, entres otros, forman parte de la grilla de artistas que subirán al escenario del Colón en beneficio de la Cooperadora del Hospital “Alfredo I. Perrupato”.

//MIRÁ TAMBIÉN: Roberto Baigorria se refirió a la realización del video «Mundo Agradable”.

En diálogo con “Informe Showgol”, Roberto Baigorria contó detalles de presentación de la cual podrán participar unas 250 personas (por aforo), que deberán concurrir con un alimento no perecedero para poder disfrutar del show que comenzará a las 20:00 hs.

Por Redacción.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Chocaron un tren y una camioneta.

En calle Las Correas de La Colonia, alrededor de las 7:15 hs.,...

PALMIRA: Robaron un auto del garage de una casa.

El robo se produjo en una vivienda de la calle Ameghino de...

Una mujer denunció a que su tío abusó de ella cuando tenía 12 años.

La noticia se conoció en la mañana de éste miércoles, cuando pasadas...

Detienen a 3 hombres con luminarias robadas.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando en la zona...

× Escribinos