Luis Fonsi estrenó «Girasoles», una canción cargada de esperanzas…

0
147

El cantante puertorriqueño se inspiró en estos días difíciles que vive el mundo.

La semana pasada, Luis Fonsi publicó en su Instagram, un video con algunos detalles sobre su nueva canción «Girasoles«. En un mensaje de tan solo 16 segundos, el artista aparece conversando por celular, brindando detalles musicales.

«Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo», contó Luis Fonsi en el posteo.

Los fans ya pueden disfrutar de la canción, una poderosa balada cargada de esperanza y romanticismo. El cantante se inspiró en los momentos difíciles que vive el mundo en plena pandemia, como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tu te fuiste, tu sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”, canta Fonsi.

El video se grabó en Miami, bajo las órdenes de Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas, y como los girasoles nunca dejan de girar, como metáfora a que volverán a estar juntos.

El puertorriqueño es una de las figuras más destacadas de la música latina. Con más de 20 años de carrera, su vida cambió en 2017, con la salida de «Despacito», su colaboración con Daddy Yankee que lo llevó a lo más alto de las listas y batiendo varios récords.

Fuente: TN

Deja un comentario