Gentileza.

Luego de la gran final que consagró como ganador a Francisco Benítez, Telefe anunció una próxima edición de la competencia de canto.

Tras la gran final de «La Voz Argentina», en la que Francisco Benítez, de 22 años, se alzó con el trofeo luego de varios meses de competencia entre, Telefe anunció que en marzo del año próximo pondrá al aire la segunda temporada.

Gracias al voto del público, Francisco se coronó como ganador y este lunes se convirtió en padre junto a su pareja, Rocío Ruiz, quien antes de la definición de la competencia empezó el trabajo de parto.

//MIRÁ TAMBIÉN: California del Este y Montecaseros dominan sus zonas en la Liga Rivadaviense

Con Lali EspósitoRicardo MontanerSoledad Pastorutti y Mau & Ricky como jurados, esta edición de «La Voz Argentina» se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Con un muy buen resultado en materia de rating, Telefe confirmó que lanzará una nueva emisión del reality de canto desde mediados de marzo de 2022. «Lo peor son las agendas de los músicos famosos, que en esta edición les resultaron una bomba. Quieren que vuelva Lali, quien tiene que grabar hasta febrero incluido en España la tercera de Sky Rojo», dijeron desde el canal.

También hay expectativa por mantener la participación de La Sole y las dos revelaciones del jurado que son el dúo Mau & Ricky.

Solo faltan «los números de cachet y los acuerdos con los anunciantes».

Fuente: NA