En una «SALIDERA», San Martín le sacó 3 puntos a Montecaseros.

0
191
Mauricio Temperini festeja su gol, el único del partido. Foto: Prensa ACSM.

El «Lobo del Norte» y el «León» se enfrentaron en el estadio de Montecaseros y Zapata por la 2ª fecha del Federal Regional Amateur y la visita se llevó el triunfo por 1 a 0.

Los primeros minutos mostraron a Montecaseros más ambicioso, pero un grueso error en salida cuando transcurrían 9´ de la primera fracción, le permitió a Mauricio Temperini anotar el único gol del encuentro.

De ahí en adelante, el local se llevó por delante a San Martín, pero la falta de puntería y la gran actuación de Damián Cebreiro, imposibilitaron al «Blanquinegro» de igualar el marcador.

Damián Cebreiro atrapa el balón en las alturas. El «1» fue la figura del encuentro. Foto: Prensa ACSM.

El complemento fue un poco más parejo, Montecaseros intentó pero no inquietó y San Martín apostó a la tenencia del balón con el ingreso de Alejo Martínez, que le aportó frescura al ataque «Albirrojo».

Así fue como el «Chacarero» consiguió el primer triunfo en el Federal Regional, que le permite ser único puntero de la Zona «3» – Región Cuyo, luego del empate entre Palmira y La Libertad.

FORMACIONES:

Montecaseros (0): Jorge Fontemachi; Marcio Basconcello (Rodrigo Stipech), Brian Robledo, Juan P. Fondere, Misael Álvarez; Jonathan Suárez; Gonzalo Ferro, Mario Marchetti, Facundo Aguilera, Rodolfo Periale (Sebastián Cortéz); Javier Villaseca DT: Marcelo Quiroga.

Atl. San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Guillermo Moretti, Ignacio Lucero,Carlos Ruiz; Franco Lucero, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías (Ricardo Villalba); Mauricio Temperini (gol)(Pablo Parodi), Cristian Díaz (Alejo Martínez) DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Luis Echenique.

Estadio: Montecaseros.

ASÍ ESTÁN:

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
Atl. San Martín 4 2 1 1 0 1 0 1
La Libertad 2 2 0 2 0 2 2 0
Atl. Palmira 2 2 0 2 0 1 1 0
Montecaseros 1 2 0 1 1 1 2 -1

Por Redacción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here