viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

En un partidazo, Francia eliminó a Inglaterra…

En el “Al Bayt Stadium”, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, Francia se quedó con duelo de “Gigantes” al vencer 2-1 a Inglaterra y conseguir el pasaje a semifinales de Qatar ´22. 

Sin dudas, era el encuentro más atractivo de la llave de Cuartos de Final. El último Campeón del Mundo, ante una de las selecciones que mejor entiende el juego, tenían que eliminarse entre sí para enfrentar al sorprendente Marruecos el miércoles venidero por un lugar en la final del 18 de diciembre.

A los 17´de la primera etapa, Aurelien Tchouameni abrió el marcador con un disparo de media distancia y así se fueron al descanso con Francia arriba en el marcador 1-0. El segundo tiempo mostró a Inglaterra decidido a empatar y lo logró a los 9′ gracias a un penal ejecutado por Harry Kane.

Los de Gareth Southgate eran mejor que los “Galos”, un cabezazo de Harry Maguire se fue rozando el poste de Lloris, pero la respuesta de Francia fue con un centro de Antoine Griezmann y un golpe de cabeza certero de Olivier Giroud a los 33´ inatajable para Jordan Pickford.

Pudo la Selección de “Los 3 Leones” llegar al empate, pero esta vez Harry Kane falló desde los 12 pasos al enviar su disparo por encima del travesaño. Los minutos se consumieron, la intensidad del partido no bajaba y el mejor partido del Mundial se diluyó con el triunfo francés 2-1 para seguir soñando con levantar la Copa.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos