En Gral. Alvear, no hubo diferencias entre Bowen y Pacífico.

0
67
Foto: Martín Domínguez.

Se puso en marcha el “Torneo Regional Federal Amateur” y tanto el “Naranja” como el “Lobo del Sur” no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. Axel Barón en contra le dio la apertura en el marcador a los locales, Daniel Pinea selló el empate de la visita.

“Un tiempo para cada uno”, así lo reflejaron gran parte de ambos conjuntos, Bowen tomó las riendas del partido en la primera parte y fue superior a su adversario. Manejó los tiempos, tocó la pelota e intentó siempre transmitir buen fútbol. Medina ejecutó un centro en ataque por el sector derecho de la cancha en ataque y ante la desatención en el fondo de la defensa Axel Barón intentó cortar el envió y terminó mandando la pelota al fondo de la red cuando se jugaban 12′.

En el complemento de las acciones, Bermegui dio un golpe de timón y envió a sus jugadores a la cancha con otra actitud y desde ese momento creció el juego de su equipo. Bodnarsky le robó la pelota a Cabaña y se hizo dueño de ella y la trasladó de la mitad de la cancha y en un pase profundo lo dejó solo a Pinea que definió al segundo palo ante la salida del “Pollo” Miranda que nada pudo hacer.

Tres cambios hizo Freyre para volver a encontrar el buen juego del suplemento cuando el rival se venía en busca de la victoria. Sobre el final del partido, una riña entre Lucas Alférez y Axel Barón los dejó a los dos expulsados; el primero con roja directa y el segundo doble amarilla por el árbitro Carlos Lugea.

De esta manera ambos suman 1 punto en la zona 4 del campeonato donde en San Rafael Pilares venció en condición de visitante 3 a 0 a Pedal con goles de Héctor Villegas y Nicolás Cia (x2). Libre quedó el Sport Club San Carlos.

FORMACIONES:

Dep. Bowen (1): Amílcar Miranda; Darío Hernández (José Bulos), Milton Miranda, Lucas Alférez (exp), Axel Díaz; Agustín Medina, Maxi Lara, Daniel Cabaña; Matías Martínez (Leonel Gatica), Jesús Funes (Marcelo Sánchez), Elio López. DT: Omar Freyre.

S.C.Pacífico (1): Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón (gol e/c)(exp), Nahuel Buenanueva, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Federico Martín, Fausto Serquera; Sebastián Olmedo (Fernando Alfonso), Daniel Pinea (gol). DT: Juan Carlos Bermegui.

Árbitro: Carlos Lugea (Gral. Alvear)

Estadio: Dep. Bowen

Fuente: Uno Alvear

Deja un comentario