En Arenas Raffo confían en jugar el Federal Regional.

0
195
Fabián Videla, presidente de Arenas Raffo.

El club de Santa Rosa, que ganó deportivamente el derecho a participar del nuevo Torneo que se disputará en el primer semestre del 2019, espera que la Liga Rivadaviense esté en regla con el Consejo Federal para encarar la competición.

El presidente de la institución santarrosina, manifestó el interés por participar del nuevo campeonato para clubes del interior, pero también sabe que para eso la Liga debe cumplir todos los requisitos que exige el Consejo.

La Libertad y Montecaseros, por haber jugado el Federal «B» 2017, tienen la plaza asegurada por única vez y tienen tiempo hasta el 14 de noviembre para confirmar su participación en el Federal Regional. Pero para que Arenas Raffo pueda participar, la Liga Rivadaviense tiene tiempo hasta el 11 de noviembre para homologar sus campeonatos, por lo que se ha transformado en una carrera contra el reloj.

Videla, en declaraciones radiales, indicó que quieren jugarlo por que sería un premio para el plantel y que calculan un gasto mensual superior a los $150 mil.

Escucha al presidente de Arenas Raffo, en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario