viernes , 1 diciembre 2023
DeportesFutbol

El “Xeneize” retorna a “Cuyo”.

A falta de poco más de una semana para el duelo de semis de Copa Argentina, se confirmó el estadio donde Boca Jrs. y Patronato definirán a uno de los finalistas del certamen federal.

La Copa Argentina se encuentra en su etapa final, ya que solo son cuatro los equipos que quedan en el certamen, en donde Banfield y Talleres (Cba) se verán las caras en una semifinal y el “Xeneize” con el “Patrón” en la otra. Ambos partidos ya tuvieron sus confirmaciones respecto a las fechas, las cuales tuvieron que ser movidas debido al calendario de la Liga Profesional y ahora, también fueron confirmadas las sedes.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Hablando del partido entre el “Taladro” y los cordobeses, la organización de la Copa más federal del país confirmó que el duelo se dará en Paraná el miércoles 26 de octubre a las 18:00 hs. En tanto, para Boca Jrs. y Patronato, que ya se sabía que se jugará ese mismo día pero a las 21:30 hs., esta tarde se decidió la sede y será el Estadio “Bicentenario” de San Juan.

El estadio construido en 2011 para la Copa América disputada en Argentina será una vez más el escenario de un duelo clave de la Copa Argentina, y en este caso será para definir al último finalista, saliendo entre el “Xeneize” o el “Patrón”. Luego, la competencia se definirá en el Estadio “Malvinas Argentinas” solo días más tarde, el domingo 30 de octubre.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Más de 25 mil hinchas (25.286 exactamente) de Boca Jrs. y de Patronato podrán asistir al estadio sanjuanino para presenciar la semifinal que ambos buscarán ganar para lograr grandes objetivos del año.

Los de Hugo Ibarra quieren retener el título y ser bicampeón de la Copa Argentina, además de soñar con la triple corona a nivel local en el 2022 (Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional), mientras que los de Entre Ríos, ya con el descenso a la Primera Nacional confirmado, quieren hacer historia y llegar a la final para intentar quedarse con el trofeo, donde además lograría eliminar de manera consecutiva a River Plate y Boca Jrs.

Fuente: BolaVip

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Godoy Cruz ya piensa en el 2024, “Toto” Pozzo será el primer refuerzo.

El “Tomba” comprará un porcentaje de la ficha del mediocampista que en...

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: No hubo triunfos para los equipos del Este.

Luego del balotaje se reanudó el Torneo Regional Federal Amateur que otorgará...

Boca Jrs. derrotó a Godoy Cruz en el “Malvinas Argentinas”.

En el marco de la última fecha de la fase de grupos...

River Plate empató como local y terminó 2° en la Zona “A”.

Con el arquero de la “Gloria”, Manuel Roffo como figura del partido,...

× Escribinos