El “Tomba” y el “Bicho” empataron en amistoso de pretemporada…

0
100
Pol Fernández domina el balón ante un rival. Foto: Prensa C.D.G.A.T.

Godoy Cruz jugó su primera serie de amistosos de la pretemporada en el Polo Resort de Luján ante Argentinos Juniors. Los dos juegos terminaron sin goles.

En el primer encuentro se midieron dos equipos con roce de Primera y en el caso del Expreso casi los mismos que repitieron en gran parte del torneo anterior, con la salvedad de Roberto Ramírez en lugar de Burián.

El Expreso aportó las situaciones más claras del partido. Una buena combinación de Pol Fernandez y Angel Gonzalez que casi termina en gol y una buena habilitación del Morro García a Garro.

En el complemento las cosas no variaron y sin ser un gran dominador el equipo visitante manejó las riendas del partido. En los minutos finales el Expreso arrinconó a su rival pero no encontró el gol para llevarse la victoria.

El segundo partido se jugo con la misma temática un tiempo de 35′ y otro de 30′. El Expreso alternó juveniles con jugadores mas experimentados como Cobos, Henriquez y Ramis. En el arcó debutó Andrés Mehring.

El juego fue parejo pero aquí la pelota la comenzó teniendo el Bicho de la Paternal con jugadores más experimentados. Pero los chicos del Expreso se fueron  acomodando hasta emparejar las acciones.

En el segundo tiempo los juveniles de Godoy Cruz tuvieron dos claras para romper el cero, una corrida de Lencinas y una llegada de Ramis que por poco no fue gol.

El Tomba jugará el miércoles su segundo amistoso ante Vélez en la Villa Olímpica. Mañana retomará los entrenamientos por la tarde.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario