El “Tomba” sumó su tercer triunfo al hilo…

0
42

Godoy Cruz frenó a Atlético Tucumán y le impidió que se acercara a la cima de la Superliga. Con gol del Morro García, los mendocinos sumaron su tercer triunfo al hilo.

Algo tiene Godoy Cruz que cuando agarra confianza parece que le salen todas. Los mendocinos le dieron una manito a Racing y frenaron el buen andar de Atlético Tucumán, que amenazaba con ponerse a un punto de la Academia. Y, de paso, consiguieron su tercer triunfo al hilo, alcanzando en la tabla de la Superliga justamente a su rival.

Tras un primer tiempo parejo, el Tomba se puso en ventaja antes de irse al descanso. Aliendro bajó en el área a Ramis, Echavarría cobró penal y el Morro García, como de costumbre, no perdonó. Cachetazo para el Decano.

Y en el complemento, la suerte jugó a favor de Godoy Cruz. A los 9 minutos, Abecasis vio la roja por un planchazo a la Pulga Rodríguez y el local se dedicó el resto del partido a resistir el 1-0. Y lo logró, aunque tuvo que sufrir: los tucumanos le cascotearon el rancho y hasta hicieron temblar el arco de Ramírez, con un tiro libre de Barbona que reventó un palo. No le alcanzó al Decano, que perdió la chance de meterle presión a Racing. 

EL RESUMEN:

Fuente: Olé

Deja un comentario