domingo , 25 febrero 2024
Departamentales

EL RAMBLÓN: Se inauguraron las luminarias del Callejón Farinelli.

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Gral. San Martín y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde-Algarrobo Grande, durante la tarde de este miércoles quedó inaugurado el nuevo sistema de luminarias del Callejón Farinelli, ubicado entre las Calles Las Corias y Guajardo, en el distrito de El Ramblón.

“Dentro de lo que es el plan de gestión del intendente Raúl Rufeil, la federalización de las obras ocupa un espacio de relevancia y prueba de ello es la nueva iluminación del callejón Farinelli”, comentó el presidente del HCD, Sergio Dubé, durante el acto: “Han sido muchos años de reclamo para un distrito que ha estado históricamente olvidado. Hoy, gracias a la buena administración de los recursos y a un plan federal de las obras, la Comuna llega poco a poco a todos los rincones del departamento”.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

La obra incluye más de una veintena de luminarias led de 130W montados sobre postes de eucalipto de 8 metros y brazo metálico.

David es uno de los vecinos de la zona: “Hace 55 años que vivo por acá y le puedo asegurar que este es el primer cambio concreto y para bien que vemos en el lugar. Esta zona ha estado muy abandonada y es como un regalo de Reyes Magos, las luminarias y el arreglo de la calle. Ojalá que los cambios sigan en las zonas rurales del departamento, que tanto los necesitan”.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Anabel es la reina distrital y se mostró “muy feliz por este logro, que es fruto del trabajo de los vecinos y de un municipio que escucha”. Raúl Tamagnone, director de Servicios subrayó el esfuerzo que demanda este tipo de obras: “Yo soy de esta zona y puedo dar fe de lo olvidada que ha estado históricamente. El reclamo de los vecinos y la organización detrás de un proyecto es necesaria, pero si el Municipio no escucha, no se llega a ningún lado. Lo que ha cambiado es precisamente esta parte, la de una Comuna que atiende los reclamos”.

Fuente: Prensa MGSM.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gonzalo Pagella, hablo de los casos de “dengue” detectados en el Hospital Saporiti.

Luego del audio viralizado en las últimas horas del domingo, donde se...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Perrupato.

Se trata de José María Llaver, quien reemplaza a Omar Dengra como...

San Martín vive su décimo día consecutivo de calor extremo, lo que constituye “un récord para los últimos 60 años”.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las ciudades más calurosas del país son...

RIVADAVIA: Un hombre agredió al Sec. de Gobierno y al Intendente porque no le renovaron el contrato.

El hecho sucedió en la Municipalidad de Rivadavia, donde un empleado recibió...

× Escribinos