El próximo jueves, Ricardo Centurión llegaría a Mendoza para subirse al «Expreso»…

0
157
Foto: Gentileza.

Desde el entorno de Godoy Cruz confirmaron que en las próximas horas Ricardo Centurión será jugador del «Tomba». El habilidoso futbolista llegará para jugar la Copa Libertadores 2019.

«Centu», sin lugar en Rácing, fue bajado al equipo de reserva luego del altercado que tuvo con el entrenador Eduardo Coudet en el partido que la «Academia» perdió con River en el Monumental.

El ex-jugador de Boca llegará a Mendoza el próximo jueves y estará a disposición de Daniel Oldrá, quién se ha hecho cargo de manera interina del primer equipo «Bodeguero» tras la salida de Marcelo Gómez.

Si el «Gato» lo desea, Centurión puede ocupar un lugar en la lista de concentrados que debutarán en la Copa Libertadores el próximo martes, en el Malvinas Argentinas, ante Olimpia de Paraguay.

El volante arrastra una sanción de la Libertadores 2018 cuando fue expulsado en el partido con el «Millo» tras cruzarse con Enzo Pérez. Ya purgó una fecha y la otra se cumpliría este miércoles en el partido que Rácing va a jugar con San Pablo, por Copa Sudamericana.

Godoy Cruz integra el Grupo «C» del máximo torneo continental a nivel de clubes junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Unión Concepción de Chile.

Fuente: Ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here