viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

El “Lobo” goleó a Mitre (SdE) en el Parque

En el “Víctor Legrotaglie”, Gimnasia y Esgrima recibió la visita del “Aurinegro” a quien venció por 3 goles a 0, resultado que le permite afianzarse cada vez más en la zona de clasificación y estirar su buena racha en el campeonato.

El “Lobo” no contó desde el inicio con Leandro Ciccolini, quien fue reemplazado por Matías Nouet. En el primer tiempo el encuentro fue parejo y de bajo nivel futbolístico, recién sobre el final de la etapa el local contó con una posibilidad concreta para abrir el marcador por intermedio de Joan Juncos.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

La segunda parte mostró a un Gimnasia y Esgrima decidido a ir en busca del resultado, tal es así que a los 4´ Joan Juncos abrió el marcador luego de una asistencia de Nouet, aunque el festejo no fue completo por tras la conversión, el “Monito” se retiró con una lesión muscular.

El “Lobo” no se conformaba solo con estar en ventaja y buscaba liquidar a su rival. Cuando el reloj marcaba 18´ fue Fernando Bersano quien estiró la diferencia en favor del dueño de casa. La frutilla del postre la colocó Germán Rivero a los 46′  para sellar el resultado con un merecido 3-0.

//LEÉ TAMBIÉN: Detienen al autor del femicidio de Agostina Trigo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Gimnasia y Esgrima (3): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano (gol) (Franco Carrasco); Tomás Asprea (Mariano Barbieri), Matías Villarreal (Iván Gauna), Oscar Garrido; Santiago Solari (Mario Galeano); Matías Nouet, Joan Juncos (gol) (Germán Rivero (gol)). DT: Luca Marcogiuseppe.

Mitre (SdE) (0): Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia (Ariel Coronel), Lucas Landa, Germán Voboril (Fabián Monzón); Matías Sánchez (Cristian Díaz), Juan Alesandroni, Daniel González (Rafael Viotti); Santiago Rosales; Guido Vadalá (Joaquín Quinteros), David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: “Víctor Legrotaglie”.

EL RESUMEN (Gentileza ARGFC):

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos