El “Lobo” dio vuelta a Temperley en su regreso a la “B” Nacional…

0
68
Patricio Cucchi festeja uno de sus dos goles ante el "Gasolero". Foto: Los Andes.

De manera agónica y un doblete de Patricio Cucchi, el “Pituco” hizo valer su localía y derrotó por 2-1 frente a Temperley, luego de arrancar el encuentro abajo en el marcador.

El presente dominigo, por la primera jornada del certamen de la B Nacional, el Mensana le regaló un triunfo a su gente al derrotar por 2-1 al Gasolero. Patricio Cucchi se despachó con un doblete y fue la gran figura de la tarde.

Los dirigidos por José María Bianco volvieron a la segunda categoría del fútbol argentino. Con varios refuerzos en cancha, no tuvo un arranque de partido deseado y lo sufrió en el marcador, ya que a los 10´, Lucas Wilchez, con una magnífica definición, puso arriba a los de Gastón Esmerado.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa se empezó a acomodar, se hizo de la posesión del balón e inquietó el arco defendido por Matías Castro. La más clara llegó en un tiro libre que Cucchi pudo conectar, pero su cabezazo pegó en el segundo palo del arco visitante. El atacante avisaba lo que luego iba a suceder.

En el segundo período, el Chaucha Bianco hizo ingresar a Mateo Acosta y ganó peso en ofensiva. A los 68´, logró el empate tras un centro desde la izquierda que Cucchi desvío con su cabeza. Ya en el cierre, cuando quedaban 7´, nuevamente el delantero infló la red, en esta oportunidad, tras ganar en velocidad, dejar en el suelo a Castro y definir con el arco en su merced.

Con un Cucchi inspirado, Gimnasia de Mendoza retornó a la “B” Nacional con el pie derecho. Pudo ganarle a un rival que se armó para pelear arriba y que viene de jugar en la Superliga. En la próxima jornada, buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Mitre en Santiago del Estero.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario