El “León” sumó cuatro refuerzos más en el reinicio de la pretemporada…

0
136
El plantel "Chacarero" se reencontró con la mente puesta en el Federal. Foto: Instagram.

El Atl. San Martín retomó éste jueves los entrenamientos con vitas al inicio del Federal Regional luego de un receso obligado por las fiestas de Fin de Año.

Las novedades más salientes, fueron que el plantel de Lucio Ramos sumó cuatro nombres más que se suman a los ya confirmados: Mauricio Temperini, Diego Farías, Ricardo Villalba, Alan Sacks y Facundo Rodríguez.

Los nuevos nombres que se incorporan al “Albirrojo”, a 24 días del debut en el nuevo Torneo del Consejo Federal, son:

  • Alejandro Gladiali: Arquero categoría ´97 que proviene de Camioneros, equipo de General Rodríguez con el que consiguió el ascenso al Federal “A”.
Alejandro Gladiali.
  • Gabriel Mariano López: Defensor categoría ´93, su trayectoria incluye All Boy´s, Atlanta, Villa San Carlos, Mitre (SdE) y Sarmiento (Res).
  • Mariano Buzzini: Mediocampista que tiene en su currículum, haber defendido las camisetas de Aldosivi (MdP), Ramón Santamarina (T) y San Miguel.
  • Maximiliano Timpanaro: Delantero cuya trayectoria futbolística incluye, Vélez Sárfield, Chacarita Jrs., Ramón Santamarina (T) y Dep. Madryn.

 

Maximiliano Timpanaro.

En los próximos días podrían cerrarse un par de nombres más, la idea es tener el plantel completo en un 100% antes de viajar a la parte importante de la pretemporada que se realizará en la Provincia de San Luis la semana venidera.

Por otro lado, trascendió que el 27 de Enero, el “León” sería local del Atl. Palmira, en la segunda jornada visitaría a Montecaseros y en la 3ª fecha, recibiría a La Libertad en el “Libertador Gral. San Martín”. En la tarde de hoy viernes se conocerá la verdad de éste trascendido.

Por Redacción.

 

Deja un comentario