El «León» sigue sin encontrar el rumbo…

0
140
Cristian Oño disputa el balón con un rival, Gustavo Atencio observa. Foto: Jorge Ruiz.

El Atl. San Martín sumó su cuarta derrota en fila y así se aleja cada vez más de los primeros lugares del torneo local. Ésta vez, fue Andes Talleres quien lo goleó a domicilio por 6 a 0.

El conjunto de Lucio Ramos fue superado ampliamente en el primer tiempo, a los 8´ fue Rodolfo Periale quien abrió el marcador para el «Azulgrana», cuando el cronómetro marcaba 11´, fue nuevamente el ex-Montecaseros quien elevó la diferencia 2 goles.

El «Albirrojo» no salía del asombro y no hacía pie en el partido, y el «Cervecero» aprovechaba ese desconcierto y aumenta la diferencia a 3 goles por intermedio de Franco Moreno cuando recién se jugaba un cuarto de hora.

A esa altura la historia estaba sentenciada en favor de Andes Talleres, San Martín no mostraba mejoría y la diferencia seguía incrementándose en favor del «Matador». A los 31´, «Fito» Periale marcaba su  ‘hat-trick‘ y a los 40´, Jonathan Barrera anotaba el 5 a 0 con el que se fueron al descanso.

El complemento estuvo de más, aunque el «Chacarero» pudo haber descontado en 2 oportunidades desde los 12 pasos y no pudo. Primero falló Carlos Ruiz su disparo a los 24´  y luego Ignacio Acordino contuvo el Maxi Sandoval a los 36´ de esa etapa final.

Así, el Atl. San Martín sumó su octava derrota en 9 presentaciones ligueras y se aleja cada vez más de los puestos de arriba.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (0): Agustín Domenech; Sebastián Peña, Maximiliano Sandoval (falló penal), Ignacio Lucero, Carlos Ruiz (erró penal); Cristian Oño (Nicolás Ávila), Mauricio Castillo, Nicolás Reggi (Agustín Barroso), Alejo Martínez; Gustavo Atencio, Pablo Rodríguez. DT: Lucio Ramos.

Andes Talleres (6): Ignacio Acordino (atajó penal); Sacha Manino, Matías Horcas, Sebastián Carrasco (Gastón Acuña), Juan Francisco March; Nicolás Acosta, Matías Brandi, Franco Moreno (gol), Agustín Sanfilippo (Emanuel Ojeda); Jonathan Barrera (gol)(Oscar Sapienza (gol)), Rodolfo Periale (gol x 3). DT: Juan Pablo Videla.

Árbitro: Juan Pablo González.
Estadio: «Libertador Gral. San Martín».

Por Redacción.

Deja un comentario