El “León” se hace fuerte en la guarida.

0
82
Federico Chiocarello festeja su gol, el tercero de San Martín en la goleada a Godoy Cruz por 4 a 2. Foto: Gentileza.

El Atl. San Martín derrotó por 4 goles a 2 a Godoy Cruz, en el marco de la 5ª fecha del Torneo de la Liga Mendocina. Pablo Rodríguez en dos oportunidades, Javier Villaseca y Federico Chiocarello fueron los goleadores “Albirrojos” que terminó con 10 por la expulsión de Gustavo Atencio.

En una tarde de domingo a puro sol, el “Chacarero” se volvió a calzar la ropa de candidato y le ganó ante su gente al “Tomba”. El encuentro fue dominado desde el principio por San Martín, que intentó poner la pelota al piso para llegar al arco rival.

A los 10´ llegó el apertura del marcador en los pies de Javier Villaseca, quien capturó un rebote en el área chica y mandó el balón al fondo del arco.

El control del juego del juego continuó siendo del dueño de casa, Godoy Cruz intentaba generar peligro, pero la presión que ejercían los dirigidos por Lucio Ramos, no les permitía llegar sobre el arco de César Horst.

Cuando el cronómetro marcaba 34´, Pablo Rodríguez encaró de la derecha hacia el medio, se acomodó y sacó un disparo seco con pierna izquierda que dejó sin reacción al “1” visitante y ponía el 2 a 0. Antes de que finalizara la primera fracción, nuevamente Rodríguez escapó por derecha, envió un centro y apareció Federico Chiocarello que estiró a 3 la diferencia con un certero golpe de cabeza.

En el complemento, el “Expreso” salió con otra cara, pero rápidamente llegó el cuarto del “León”. Villaseca habilitó desde el medio a Rodríguez quien ingresando al área desde la derecha definió cruzado para marcar el 4 a 0.

Rosello marcó el primer descuento para el “Bodeguero” a los 10´ y a los 37´ Molina acercaba la cifra anotando el 2-4. A poco del final, Gustavo Atencio vio la tarjeta roja por exceso verbal y así dejó a su equipo con 10 hombres.

Justificada victoria del Atl. San Martín, que pese a la baja de varios jugadores por suspensión, supo jugar un partido complicado y ganarlo con contundencia.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (4): César Horst; Sebastián Peña, Emiliano Barreto, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Leandro Roggerone, Gustavo Atencio (exp), Pablo Rodríguez (gol x 2); Javier Villaseca (gol), Federico Chiocarello (gol), Alejo Martínez. DT: Lucio Ramos.

Godoy Cruz (2): Paiva; Lonigro, Franklin, González, Castro; Álvarez, Carrique, Rosello (gol), Romero; De Faría, Molina (gol). DT: Andrés Anca.

Estadio: “Libertador Gral. San Martín”

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario