El “León” fue un “Matador”.

0
132
El "León" consiguió un gran resultado ante el "Azulgrana".

El Atl. San Martín le ganó 2 a 1 a domicilio a Andes Talleres, con goles de Ignacio y Franco Lucero y no le pierde pisada a los de arriba. Videla descontó y Tulián se fue expulsado en el local.

En el marco de la décima fecha, “Matadores” y “Chacareros”, se vieron las caras en el “Ingelmo Blázquez”. El partido comenzó friccionado y con el local como dominador del balón. La más clara fue del local, Navarrete ingresó solo por izquierda y definió ante la salida de Horst, quien alcanzó a tocar la pelota y ésta dio en el travesaño.

En el complemento, el que golpeó primero fue el “León”: centro desde la izquierda, Sandoval en el primer palo peinó la pelota y le cayó a Ignacio Lucero, que de cabeza, ponía arriba al “Albirrojo”. San Martín pudo aumentar el marcador con un remate desde afuera del área de Martínez, pero la redonda salió por al lado del palo. Villaseca tuvo la suya pero Mocayar se lució ante el tiro del Gato.

A los 24´, Videla perdió la pelota afuera de su área, la tomó Salvador, quien encaró hacia el área y habilitó a “Lumpa” Lucero, quien dominó la pelota y definió al segundo palo, dió en el poste y se mandó al fondo del arco. Después de ampliar el marcador, el “León” se atrasó en el terreno y el local fue en busca del descuento.

La visita no supo aprovechar los contragolpes que generaban los espacios en la defensa “Azulgrana”. Primero Salvador y después Rodríguez, no pudieron vencer a Moyacar. A los 35´, llegó el gol del local, en los pies de Franco Omar Videla. En el final, Barrera entró solo al área “Chacarera”, recibió la pelota y la mandó por encima del travesaño. Solo quedó tiempo para la expulsión de Adrián Tulián, quien había ingresado en la segunda parte, por una fuerte patada ante Maximiliano Sandoval que le costó la roja directa.

San Martín supo golpear en los momentos justos y se defendió cuando Andes Talleres fue en busca del resultado. Pudo aumentar en varias ocasiones el marcador, pero no estuvo fino en la puntada final. En la próxima fecha, recibirá a Rodeo del Medio en el “Libertador General San Martín”.

FORMACIONES:

Andes Talleres(1): José Moyacar; Bruno Zandanel, Stefano Ponce, Franco E. Videla, Rodolfo Periale (Cristian Vallejos); Gastón Acuña (Adrián Tulián (exp)), Nicolás Sanfilippo, Paul Martín, Agustín Sanfilippo; Franco Omar Videla (gol), Carlos Navarrete (Barrera). DT: Carlos Hernández.

Atl. San Martín (2): César Horst; Jesús Sandoval (Sebastián Peña), Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero (gol), Carlos Ruiz; Benjamín Salvador, Leandro Roggerone, Franco Lucero (gol), Alejo Martínez (Cristian Oño); Pablo Rodríguez; Javier Villaseca. DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Alejandro Lescano.

Estadio: “Ingelmo Nicolás Blázquez”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario