viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

El “León” fue contundente y se comió al “Canario”.

Por una nueva fecha del Torneo Integración de la Liga mendocina de Fútbol, el Atl. San Martín no tuvo contemplaciones con Leonardo Murialdo y lo goleó 6 a 1.

En el estadio “Lib. Gral. San Martín” y a una semana del estreno “Chacarero” en el Torneo Regional Federal Amateur, el dueño de casa presentó a su plantel profesional en la previa del juego ante el “Canario”, a quien vapuleó futbolísticamente en el terreno de juego.

El dueño de casa presentó a un equipo muy similar al que pondrá en cancha el domingo cunado reciba al Atl. Palmira en el inicio de su participación en el Regional jugando como local. Con una buena concurrencia de público y un estadio en excelentes condiciones, fue el “León” quien comenzó dominando las acciones, aunque a los 20′ Leonardo Murialdo sorprendió a propios y extraños al ponerse en ventaja.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Un error defensivo terminó en una buena definición de Mauricio Rinaudo para adelantar en el marcador a la visita. Atl. San Martín reaccionó rápidamente al conseguir empatar las acciones cuando el reloj marcaba 22´ con un certero cabezazo de Bruno Paladini. Con pelota detenida el “Albirrojo” volvió a sacar provecho a los 36´, ésta vez con un cabezazo preciso de Alexis Viscarra. Un minuto más tarde el “Canario” se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Bruno López.

Antes de irse al descanso una muy buena combinación concluyó con el balón en el fondo del arco impulsado por Alexis González poniendo las cosas 3-1. En el inicio del complemento, cuando se jugaban 5´, Oscar Amaya remató cruzado para establecer el 4-1 parcial ante un rival que no esbozaba reacción.

Sergio Arias movió el banco para darle rodaje a varios futbolistas y no desentonaron. A los 30′ apareció Thomás Monterubianessi para convertir el 5° gol y a los 36´ llegó el turno de Ignacio Simionato para sellar la goleada 6 a 1. Con éste resultado el Atl. San Martín sigue dando pelea en lo alto de la Zona “A” del Torneo Integración y llega afilado al debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. San Martín (6): Facundo Abraham; Julio Villarino, Alexis Viscarra (gol) (Leandro Gobbi), Bruno Paladini (gol); José San Román, Facundo Britos (Laureano Rodríguez), Oscar Amaya (gol), Nicolás Pacheco; Iván Leszczuk (Thomás Monterubianessi (gol)); Alexis González (gol) (Ignacio Simionato (gol)), Jonás Alé Corvalán (Matías Parronchi). DT: Sergio Arias.

Leonardo Murialdo (1): Ricardo Piña; Bruno López (exp), Roberto Arancibia, Luis Torres, Matías Martínez; Darío Di Césare (Mauro Barbizzotti), Franco Póvolo (Bautista Sánchez), Jesús Guerrero (Axel Carpio), Víctor Rivero; Mauricio Rinaudo (gol) (Carlos Alarcón), Agustín Leiton (Javier Barrera). DT: Sergio Sánchez.

Árbitro: Nicolás Falconi.

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos