El “León” empató de visitante y alcanzó a Palmira en la punta del “Clausura”.

0
105
El Atl. San Martín solo pudo igualar ante FADEP en cancha de Montecaseros.

El Atl. San Martín y FADEP, igualaron 1 a 1 en el inicio de la 12ª  fecha del “Clausura” de la Liga Mendocina. Con éste empate, el equipo de Lucio Ramos alcanzó al Atl. Palmira en la cima del certamen.

El estadio de Montecaseros fue testigo del empate entre “Albirrojos” y “Verdes”. La primera mitad fue para Fundación, que dominó las acciones de la mano de Gabriel Moyano, quien generaba el juego para llegar con peligro sobre el arco de Horst.

Pacheco, Gabriel Moyano, Paredes, Vargas y Pérez desperdiciaron oportunidades en la primera fracción, convirtiendo a César Horst en figura del encuentro.

En el complemento, el ingreso de Gustavo Atencio le cambió la cara a San Martín, su ingreso le dio mayor fluidez al mediocampo “Chacarero” y un mejor control del balón. Los minutos avanzaban y Horst seguía sosteniendo el 0 en su arco.

A los 25´ se abrió el marcador, Atencio se sacó de encima a cuatro rivales y pisando el área, habilitó a Lucero quien remató cruzado y tras un desvío en Pacheco, se metió dentro del arco de Rodríguez.

FADEP estuvo mejor en el encuentro que San Martín, pero se encontró con un Horst inspirado.

4´ le duró la alegría al “León”, ya que en un despeje corto, el balón quedó sin dueño y Gabriel Moyano con pierna izquierda la clavó en el ángulo superior izquierdo, inatajable para Horst. En el final, el “Melli” Juan Moyano pudo haberle dado el triunfo a FADEP, pero definió por sobre el travesaño.

Fundación Amigos, fue superior a San Martín en la mayor parte del juego, con Gabriel Moyano como principal figura. El “Albirrojo” no supo defender la ventaja que había conseguido, algo que le hubiese permitido ser único líder del Torneo, pero con la igualdad, solo le dio alcance a Palmira, quien mañana puede recuperar la punta en soledad.

FORMACIONES:

FADEP (1): Mariano Rodríguez; Franco Valdez, Julián Moyano, Javier Silva, Nicolas Pacheco; Ivan Paredes, Juan Gobetto, Gabriel Moyano (gol), Emmanuel Vargas (Federico Bruno); Maximiliano Alaniz (Jesús Baldaccini), Juan Pérez (Juan Moyano). DT: Darío Alaniz.

Atl. San Martín (1): Cesar Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Benjamín Salvador (Cristian Oño), Leandro Roggerone, Franco Lucero (gol), Alejo Martínez (Gustavo Atencio); Pablo Rodríguez, Javier Villaseca (Federico Chiocarello). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Mario Jofré.
Estadio: Club Social y Deportivo Montecaseros (local FADEP).

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario